viernes, 22 de abril de 2011

José Leoncio Pineda Godos

El Lic. José Leoncio Pineda Godos desde muy joven mostró dotes de líder y durante 16 años fue Presidente del Frente Juvenil Hidalguense. Los estudios profesionales de Licenciatura en Derecho los realizó en la Universidad Autónoma de Hidalgo, así como una especialidad en Dirección de Empresas en el Instituto de Ciencias Contables y Administrativas.
Ha desarrollado puestos de responsabilidad como Juez menor Municipal en el Municipio de Tepeapulco; Director de recursos
Humanos Materiales y Financieros Agricultura; Director de Desarrollo Institucional en Desarrollo Social-Pachuca Hgo.; Director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca Hidalgo y Subsecretario de Recursos Hacendarios de la FENAMM- (Federación Estatal y Nacional de Presidentes de México).

Tepeapulco es un pueblo antiguo enriquecido de historia, cultura, tradición y belleza natural, localizado al pie del enorme Cerro del Xihuingo. este municipio guarda una de las joyas mas importantes del estado de Hidalgo, ideal para conocer, admirar, disfrutar de la antigua arquitectura colonial y apreciar los atractivos paisajes.


Tepeapulco significa "en el cerro grande", tiene como cabecera municipal la industriosa Ciudad Sahagun. Cuenta con atractivos culturales como la zona arqueológica Tecolote de influencia teotihuacana, por su tablero talud y su recubrimiento rojo que la ubica entre el 100 y el 800 d.C; puedes visitar el Exconvento de San Francisco, La Caja de Agua y las Haciendas Pulqueras.

El miercoles 1 de junio del 2011 se llevó a cabo la presentación del libro "lideres del Bicentenario" el cual contó con la participación del presidente municipal José Leoncio Pineda Godos. La presentación del libro se llevó a cabo en la sala de cabildo del edificio de la presidencia municipal.

Los regidores y miembros del honorable cabildo se dieron cita en el citado recinto para conocer el trabajo con el que colaboro su presidente municipal en dicha obra.


El presidente de la Fundación el Lic. Arturo Cruz Cabrera presentó el libro, habló sobre la dinámica que se llevo a cabo para elegir a los presidentes municipales líderes que participaron en dicha publicacion, de igual forma mencionó  las características que un líder debe tener para asumir un verdadero papel de liderazgo y como estas caracteristicas fueron bien vistas en el presidente municipal de Tepeapulco.

En el mismo acto de le entregó un reconocimiento al presidente por su participación en la publicación y por su destacada labor al frente del municipio.



Para concluir el acto protocolario el presidente municipal ofreció un discurso donde externo su beneplácito por pertenecer al selecto grupo de los Líderes del Bicentenario.





2 comentarios:

  1. No supimos cuando presentaron el libro, como lo podemos adquirir?

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enterar del libro quiero uno...

    ResponderEliminar