viernes, 22 de abril de 2011

Nereo Bandera Zavaleta

Nereo Bandera Zavaleta es un hombre felizmente casado y comprometido con su familia, con su pueblo y su país. A lo largo de su vida ha desempeñado diversos cargos de elección popular: en el trienio 1979-1982 fue Presidente Municipal; diez años más tarde (1991-1994) fue Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral; participó en la XLV Legislatura del H. Congreso del Estado de Morelos como Presidente del Periodo Ordinario de Sesiones; como Secretario del Periodo Ordinario de Sesiones (en dos ocasiones) y fungió como Secretario de la Comisión de Hacienda.
Para 1997 ya era Candidato a Diputado Federal por el II Distrito Electoral del Estado de Morelos. Es egresado del H. Instituto Tecnológico Regional de Zacatepec, Morelos, donde obtuvo el título de Técnico Agropecuario.

Además ha participado en diversas actividades político-electorales como: Fracción Parlamentaria Mayoritaria ante la Comisión Electoral del Estado (Elecciones Locales, Marzo 20 de1994) en representación del Poder Legislativo y como Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (1992-1993).


7 comentarios:

  1. Nereo el canguro mas grande de Temixco morelos y sus alrededores

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente este tipo de seudo-politicos lo unico que saben hacer es robar, la falta de capacidad, la falta de preparacion y experiencia, lleva a este tipo de servidores publicos a engrosarse los bolsillos del dinero del pueblo, es una lastima que Temixco siga siendo gobernado por este tipo de pillos, esperemos que nuestro amigo y sucesor a la presidencia de Temixco, el Sr. Colin, le enseñe a Nereo lo que es amar a su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. lastima que colin se perfila como un politico mas en las estadisticas de la politica en temixco, en pocas palabras, como uno mas que paso sin hacer nada en el municipio de temixco morelos

    ResponderEliminar
  4. ES TRISTE VER COMO PRESIDENTES VAN Y PRESIDENTES VIENEN EN TEMIXCO, Y EL MUNICIPIO CADA DIA ESTA MAS DESCUIDADO,LOS PRESUPUESTOS NO ALCANZAN NI PARA HACER DE TEMIXCO UN MUNICIPIO DIGNO AL CUAL SE LE PUEDA LLAMAR CIUDAD,

    ResponderEliminar
  5. DESAFORTUNADAMENTE TEMIXCO HA SIDO GOBERNADO POR GENTE QUE CARECE EN EL ASPECTO ECONOMICO Y QUE NO SABE TRABAJAR EN OTRA COSA, HAN VISTO AL HERARIO COMO UNA MANERA DE ENRIQUESERCE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO LA VIDA LES COBRARA LA FACTURA.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido Gobernado por politiquillos pobres y avaros y con muy baja moral, lo cual ha hecho que temixco sea un lugar con grandes necesidades, y como dicen en comentarios anteriores la vida les pasara la factura, lo que sembramos eso cocechamos.

    ResponderEliminar
  7. TEMIXCO NECESITA POLITICOS PREPARADOS Y CON EXPERIENCIA, POLITICOS QUE NO TENGAN NECESIDAD DE ROBAR, POLITICOS QUE AMEN A TEMIXCO Y QUE TENGAN LA CAPACIDAD, LA VOLUNTAD POLITICA PARA HACER QUE ESTE MUNICIPIO SE DESARROLLE, POR FAVOR NO PERMITAN QUE GENTE COMO ESTE PILLO SIGA GOBERNANDO NUESTRO MUNICIPIO.

    ResponderEliminar