viernes, 22 de abril de 2011

Sergio Guadalupe Amador Perez





Originario del Distrito Federal (20-jul- 1963) Sergio Guadalupe Amador Reyes, Presidente Municipal de Epazoyucan, Estado de Hidalgo, es un hombre felizmente casado con Etelvina Ángeles Tivo, con la cual procreó dos hijos, Héctor y Diana. Sus padres fueron Félix Amador Palacios y Rufina Pérez Alcántara.
A pesar de su origen citadino, Amador Reyes se formó profesionalmente en el interior de la República, obteniendo el curso de nivelación de la Normal Superior de Cd. Madero, Tamaulipas y el Título de Profesor de Ciencias Sociales en la Normal Superior, Unidad Hidalgo.
Cuenta don Estudios de Postgrado en Planeación, desarrollo y Evaluación, así como una Maestría en Educación otorgados por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Hidalgo.
Procedente del Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional, lo mismo ha participado en ese organismo político en diversas actividades y responsabilidades de carácter interno, como en elecciones municipales para Gobernador del Estado de Hidalgo en 1998 y 2004. Adicionalmente, ha desempeñado cargos en el sector público donde fue Síndico Procurador 1994-1997 y Secretario General Municipal 2000-2003 de su comunidad.
Dentro del Gobierno del Estado de Hidalgo ha tenido responsabilidades como Administrador de la Unidad Deportiva de Epazoyucan,
vocal de la Secretaria General del SUTSPEH, además de dedicarse a la enseñanza en diversas telesecundarias como Profesor de Asignatura y en el ámbito popular como Presidente de la Liga de Fútbol.










1 comentario:

  1. EL NOMBRE CORRECTO DEL PRESIDENTE ES SERGIO GUADALUPE AMADOR PEREZ

    ResponderEliminar