viernes, 22 de abril de 2011

Lic. Arturo Cruz Cabrera

Arturo Cruz Cabrera nació el 28 de febrero de 1969 en Santo Domingo Petapa, Oaxaca. Es Licenciado en Ciencias de la informática y escritor.
inició su carrera profesional a los 15 años impartiendo clases en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, donde labora por 5 años, ocupando diversos puestos en el área académica.
Como estudiante fue presidente estudiantil del Consejo General Consultivo del IPN y miembro de la comisión de Honor y Justicia del IPN.

En 1990 se integra a la iniciativa privada en la empresa Industrias Conelec como coordinador de desarrollo de sistemas.
En 1993 ya como consultor independiente, forma parte de la empresa IMAR consultores, coordinando los trabajos de desarrollo de software siendo Director de Logística y sistemas.
En 1998 funda su propia firma de consultoría: Productividad Calidad y Desarrollo, que es una empresa de servicios profesionales dedicada a la consultoría de Sistemas de Información Computarizada, especializada en la implantación de sistemas administrativos, de gestión, producción y toma de decisiones, que además cuenta con una amplia infraestructura en auditoría y seguridad informática, capacitación y soporte técnico especializado.
En el 2001 recibió el premio Palmas de Oro por su desarrollo profesional en el área de informática.

Su pasión por la poesía la ha plasmado en dos libros que ha escrito sobre el tema: "Los Sueños de Otros" y "La Noche sin tu esencia" además de la novela "El suicidio y otros temas de amor".

Ha escrito varios artículos para revistas con el tema del suicidio.

Es autor de los libros: Auditoría y Derecho Informático; Administración Municipal hacía la calidad total en el servicio; "La Oratoria, El Discurso y el Pensamiento Político"; "Liderazgo y Saber Gobernar" "Liderazgo para La Vida".

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito por su obra, realmente está contribuyendo fomentar el liderazgo en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente este tipo de actividad a la que se esta dedicando y sobretodo que el lector lo disfruta mucho, cualquier dia nos volvemos a ver ojala y sea en una boda aqui en chiapas. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Arturo Cruz Cabrera fue secuestrado hace unos 15 días, acusado de comprar votos en favor del PRD, pero solamente le dieron "un susto" y se acabó...
    sigue el link:
    http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3587&Itemid=81

    ResponderEliminar
  5. Ésta disque fundación, sólo vende libros, realmente no aporta nada,lo recaudado beneficia a unos cuántos, no se dejen engañar, ni siquiera tiene una oficina, compruebenlo, se que en breve quitaran estas lineas, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre de verdad que no es escritor..es negociante.. poner a Fernando Miranda Torres como uno de los 10 lìderes de alcaldes municipales en Hidalgo en su último libro...que explique que ha hecho de bueno este alcalde para nosotros..NAAAAADA

    ResponderEliminar
  7. Una persona que ha publicado en un libro, un manuscrito y nadie le ha otorgado algún premio puede ser dehecho,un gran escritor. Más aún una persona que ha escrito varios libros, que se han publicado, se han venido y se han leído. Le felicito por sus obras hay quienes no saben escribir ni su semblanza.
    ...

    ResponderEliminar
  8. Hola donde se pueden conseguir sus libros,o como puedo contar al autor
    De antemano gracias

    ResponderEliminar