miércoles, 20 de abril de 2011

Prof. José Cázares Quezada Q.E.P.D. +

La Fundación Liderazgo Hoy lamenta el sencible fallecimiento del Profesor José Cázares Quezada, acaesido el lunes 13 de junio del presente año.


Nací el día 20 de febrero de 1957 en la Colonia Tablas de San Agustín, Ciudad de México. Mi padre Jesús Cázares falleció
cuando yo tenía 7 años, mi mamá Carmen Quezada extraordinaria mujer me formó emocional y profesionalmente.
Crecí como comerciante, de ese modo mi forma de comunicarme con las demás personas que componían mi entorno social
fue siempre correcto, adecuado, e incluso, puedo decirme afortunado por haber sido apreciado por casi todos aquellos con los
que he convivido.
Todos mis amigos, excelente seres humanos, cada uno con su propia forma de ser y con cualidades específicas, ninguno igual,
dieron una pincelada a mi ser, todos ellos a su paso por mi vida, me humanizaron y dieron valor a mi estancia en este mundo.
Como fui educado por una dama (mi mamá), me enseñó a querer a la humanidad, a cultivar el amor y a obtenerlo, siempre y
cuando lo mereciera.
Todos estos acontecimientos han llenado de sabor mi vida y crean en mi entorno las vibraciones convenientes para hacerme
sentir pleno y deseoso de continuar el trayecto de la historia que me ha tocado vivir y construir.
Dios, la vida, las personas y las circunstancias que me han rodeado, además de mi determinación de buscar la felicidad a través
de hacer con gusto cada una de las actividades que emprendo, me han permitido comprender que sólo yo puedo hacer lo que
me toca y nadie me suplirá en mi paso por la construcción de la historia de mi País, mi Estado, mi Municipio y mi Familia.Todo
esto da como resultado una persona cariñosa, llena de calidez, dispuesto a diseminarlo a sus seres queridos, una persona que
busca encontrar el mejor de los caminos, para mostrar a los suyos la senda por la que se pueda andar con mayor seguridad, pues el amor nos hace más humanos y nos acerca a lo que realmente somos.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo Señor Cázarez, Descanse en paz!!

    ResponderEliminar
  2. a la familia de mi buen amigo Jose Cazarez, tienen el respaldo de su amigo Leonardo Martinez...

    Apoyandolos en todo...

    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  3. Una perdida lamentable,el profesor fue una excelente persona y se le recordara como tal,gracias Profesor Càzares por el apoyo al Centro Escolar Melchor Ocampo donde mis hijos acuden a estudiar y las pocas veces que fui a su lugar de trabajo siempre con una amable sonrisa se daba el tiempo para platicar y saludar de mano a toda persona que ahi se encontrara,mi mas sentido pesame para toda su familia siempre lo recordaremos.
    Descanse en paz..........

    ResponderEliminar