viernes, 22 de abril de 2011

José Ma. Lozano Moreno

José Ma. Lozano Moreno, hombre de empeño y valor, crece en el pueblo de Zimapán, Hgo., lugar que le brindó cobijo y principios para fundar su vida en valores. Ahí realizó la educación básica, época en la que fortalece el concepto de amistad como término generador de lazos que vigorizan las relaciones humanas y engrandecen a la persona. En la capital del Estado de Hidalgo realizó sus estudios en Ingeniería Industrial.
Decide formar una familia, convencido de que ésta es la base de una sociedad basada en el respeto y el apoyo mutuo como
principios que fundamentan el avance y el progreso comunitario.
Orgulloso de sus orígenes, se ha empeñado en buscar el bien social, siendo copartícipe en organismos en su municipio,
destacándose por presidir la Fundación de Apoyo Social, la Asociación Civil “Unidos por Zimapán”, el Club de Leones, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zimapán. Adicionalmente, se ha desempeñado como Consejero de Centro de Rehabilitación Infantil y como Líder del Movimiento Cívico “Todos Somos Zimapán A.C.”. Además es fundador del Club Rotario.
Recientemente fue reconocido como el mejor Presidente Municipal en el año 2010 por el Partido de la Revolución Democrática, asimismo, la Red Nacional de Mujeres Vigilantes le concedió el honor de nombrarlo como uno de los mejores alcaldes del País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario