viernes, 22 de abril de 2011

David Rosas Hernández

Nacido en Amayuca, municipio de Jantetelco, Morelos, México. Proveniente de una familia humilde, la vida le presenta un gran reto a la edad de 6 años, ya que su padre fallece y queda solo junto a su madre y sus tres hermanos para afrontar las dificultades económicas e incorporarse a la vida laboral, forjando así a un ciudadano de trabajo constante. El trabajo de campo sólo le permitió concluir la educación secundaria e ingresar posteriormente al ejercito, obteniendo la mención de cabo, forjando así a un hombre humanista, activo, seguro, sencillo y sin temores. Posteriormente, fuera del ejército se dedicó al comercio, al autotransporte y, como muchos de nuestros mexicanos, buscó una mejor calidad de vida para él y los suyos en la unión americana, lo cual aportó a su persona un valor especial hacia la familia y la religión. En el 2009, la vida vuelve a colocarlo ante una gran oportunidad de éxito, pues surgió la posibilidad de postularse como candidato a la Presidencia Municipal de Jantetelco, en donde los ciudadanos vieron en él a la persona apta para realizar esta delicada actividad, favoreciéndole en las votaciones.
“Con la convicción de cumplir con los compromisos adquiridos en el proceso electoral, pongo a su disposición mis ganas de trabajar por el desarrollo de nuestro municipio, para dar un impulso al desarrollo de los sectores educativo, salud, económico, urbano, agropecuario, deportivo, turístico; pero sobre todo para hacer de Jantetelco un Municipio digno para vivir en tranquilidad”.
Valores como la Honestidad, el Respeto, la Confianza, la Eficiencia, la Justicia, la Legalidad y la Competitividad, aunados a un sentido humanitario, forman parte de la base para regir nuestras actividades, para hacerte sentir en casa.
Es egresado del Bachillerato Tecnológico y Agropecuario #30 de Temoac, Morelos (generación 1986-1987).
En el ámbito político se ha desempeñado como Presidente de las Junta de Mejoras de Amayuca (2007-2008). Asimismo, su gusto por el deporte, en particular por el ciclismo, lo llevó a fundar y patrocinar una peregrinación durante el periodo 2002-2008 en su pueblo natal de Amayuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario